LIBRO GRATIS: 9 Preguntas criticas para contratar

Horacio
de -




En lo que respecta a la contratación, es todo acerca de la calidad, no la cantidad. ¿Usted está consiguiendo el mejor?
La decisión más importante que una empresa realiza sobre los empleados es la posibilidad de contratarlos. Si una empresa tiene éxito o fracasa en última instancia, depende de si se contrata a la gente adecuada para ejecutar eficazmente sus estrategias. Y ya que muchas empresas ya han aprendido, la contratación de calidad es ahora obligatorio. En este artículo, usted aprenderá cómo el entorno ha cambiado drásticamente la contratación y las cosas que hay que considerar, incluyendo:
  • Creación de un proceso de selección más colaborativo que los saldos de contratación de calidad con eficiencia
  • Las cuestiones de diseño críticos que deben ser hechas antes de entrevistar a candidatos talentosos
  • El establecimiento de un plan de trabajo a largo plazo para lograr la excelencia reclutamiento
Es cierto. Candidatos de alta calidad son cada vez más y más difícil de encontrar. Sin embargo, mediante la construcción de los parámetros de búsqueda en torno a las directrices que se describen en este artículo, usted puede aumentar sus posibilidades de contratación de éxito. Obtenga su papel ahora, cortesía de SuccessFactors.

En esta revista gratuita aprenderán las 9 preguntas ideales para realizar en una entrevista labora para obtener los mejores empleados. (Idioma: Ingles de fácil traduccion online)


Labels:
Promoción y Concurso, web de listados de muestras gratis y todo tipo de promociones interesantes. PromociónyConcurso.blogspot.com es un sitio que muestra productos bajo algún tipo de promoción que son ofertados por otras personas o empresas. Por lo tanto, no se hace responsable de que alguno de estos sitios, distintos a PromociónyConcurso.blogspot.com, incumpla alguna de las características que ofertan. Si hubiera alguna oferta que no se correspondiera con lo prometido rogamos nos lo comuniquéis para retirar dicho artículo. Aviso legal.